Quienes somos
Allá por 1960 Francisco José Gabella inicia su vínculo con la actividad aseguradora.
Ingresa como empleado en La Equitativa del Plata, y a fuerza de capacidad, conducta y perseverancia fue creciendo en responsabilidades y reconocimiento dentro de esta prestigiosa empresa.
En ella desarrollaría una exitosa carrera.
Paralelamente, y para acompañar el crecimiento familiar: incursionó en el asesoramiento y producción de seguros patrimoniales. Primero entre amigos y conocidos, llegando luego a referidos de estos últimos.
Así, mientras crecía su cartera, fue asumiendo nuevos desafíos dentro de La Equitativa del Plata.
Se desempeñó como Jefe de automotores, Jefe de producción y Sub-gerente comercial; alcanzando la Gerencia comercial en el año 1995.
Fue en ese momento, que delegó la cartera en dos de sus hijos: Diego Hernán y Fernando Luis Gabella. Ambos lo acompañaban hacía más de 10 años en la atención de sus asegurados.
La nueva generación, se nutrió de su experiencia, pero sobre todo de su impronta de vida: EL VALOR DEL BUEN NOMBRE Y LA PALABRA.
Con Fernando se amplió un nuevo mercado: el seguro de personas. Ya sea en el ámbito de la ART (desde 1996) y los seguros de vida para protección familiar (a partir del año 2000). Siempre a partir de la filosofía inculcada y con la misma ética de su padre.
En diciembre del 2009, llega el momento de la merecida jubilación de Francisco José Gabella luego de 49 años de actividad aseguradora, y se cristaliza un viejo anhelo familiar: el desarrollo conjunto de la actividad en todo el país.
Se combinan la experiencia y los años de labor con la energía y los nuevos nichos de actividad, ambos bajo la misma impronta: brindar un servicio diferencial que se base en el conocimiento de las distintas coberturas y la calidad de atención.